Tras varios días sin escribiros debido a que nuestra conexión a Internet depende de un repetidor caído en un pueblo cercano, aprovecho los escasos minutos de conexión que disfrutamos para anunciaros que hoy se embarca en el Hespérides rumbo al Caribe Angeliiiillo.
Quien fue y es un estupendísimo compañero y amigo, así como el genial Santiago Rubín de Celis, comienza hoy una aventura... ¿la de embarcarse en un buque insignia de la armada dedicado a la investigación? ¿la de hacer un documental sin sonidista?
Lo que sí sabemos es que éste es un momento de alegría, ilusión y optimismo para él y que por tanto también lo es para nosotros.
Suerte Angelillo, mucho ánimo y mucha fuerza
Pd1: A ver si vas a acabar perdido en la misma isla que nosotros...
Pd2: Ya hablaremos mejor de las condiciones de nuestra conexión a Internet...
MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!
ResponderEliminarDe aquí a un rato estoy volando rumbo a tierras caribeñas. Estaremos cerquita. Y a ver si mi pequeña Sony F900R se porta bien y quiere trabajar con humedad. Y nada más volver empiezo un curso de RED ONE. Bueno, ya os contaré a la vuelta que tal ha ido todo. CUIDAROS MUCHO MUCHACHOS!!! BESOS!!
Angelillooooo!!!
ResponderEliminarAl final no nos tomamos esa coca-cola antes de tu viaje... joh, Santi (Alberto y frutitas), aqui todos nos abandonan en España :(
¡Anda! Un chico de Lavinia al que le flipaban las cámaras me habló del Red one y se me pasó comentártelo, Angelillo. Ya me contarás a la vuelta de tu viaje mientras nos tomamos esa coca-cola, eh?
Un besazooooo XD