martes, 21 de abril de 2009

CeliA - 13


Hoy cumple años una persona muy especial en Rivas. Quizás es la persona que más preguntas me ha hecho sobre la aventura en Honduras antes de venir aquí. Su nombre es Celia y hoy celebra su decimotercer cumpleaños. Como obsequio no se me ha ocurrido nada mejor que esta foto. Es el típico cartel de carretera hondureño que me ha venido al pelo para decir:

¡¡¡¡CeliA felicidades por tus 13 añazos!!!!

¡¡¡Que cumplas muchos más!!!

Después de esto, me tienes que invitar a una de esas tortitas tan ricas que haces...
Un beso enorme

3 comentarios:

  1. FELICIDADES CELIA muac. Qué te pasa majo que sólo piensas en comer.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh... Cuando he llegado a casa Celia estaba en la camita, pero mañana lo lee sin falta, le va a hacer mucha ilusion!!!

    Muaks XD

    ResponderEliminar
  3. Soy Celia.Muchas gracias por el regalo me ha gustado mucho ya te haré muchas tortitas cuando vuelvas.Me ha dicho Natalia que has visto monos,¿te han dejado tocarlos o darles de comer o algo por el estilo?Son muy bonitos.Adiós.:)

    ResponderEliminar