viernes, 10 de abril de 2009

Tortilla de patatas en la J 13


¿Recuerdas esa maravillosa villa Alberto? Pues ayer la visitamos por segunda vez. Realmente de la primera vez que la visitamos no me acuerdo muy bien. Creo que Dani os podría contar mejor ya que él iba sobrio.
En esta ocasión nos juntamos para degustar unafabulosa tortilla de patatas. ¡¡¡La primera que comemos desde hace más de un mes!!! y posiblemente una de las mejores que hemos probado en la vida.
Empezando por la izquierda, Ares, la segunda chica más jóven de la producción después de mí y con sólo 5 días de diferencia.
La sigue Marta. Natalia la conocerá porque dejó su puesto libre en España Directo.
El que parece haber acabado con las reservas de vino en el Palma Real es Sergio, el autor de la tortilla.
El que está a su lado es Gigi, el italiano que nos salva de la invasión de drops indestructibles.
A Dani le conocéis. Está tapando a Carlos, nuestro compañero logger que nos alegra día sí y día también. Otro día os lo presentamos.

No tengo fotos de la tortilla porque nos la comimos con tanta ansia que se nos olvidó retratarla.

1 comentario:

  1. Jejeje echarás de menos la comida de la mama, y no me refiero a la tuya sino a la mia :P ...Como te lo pasas jodio, que envidia me das :) Muchos besitos desde la tierra

    ResponderEliminar