miércoles, 13 de mayo de 2009

Saltando!!!!!

No sé qué sucede en Honduras que, a los que trabajamos aqui, nos da por saltar desde/a los sitios más dispares cada vez que tenemos un rato libre. Si el lunes era Ale con su bici a la piscina, el sábado eramos, de izquierda a derecha, Carlos, Laura, yo y Paul, desde el muelle de West Bay (Roatán) mientras caía el sol. En la mente de todos, la misma frase: "y, encima, estamos cotizando!" (o, como gritaba Carlos mientras saltábamos, "enjoy your stay!"). Tal vez por eso nos da por saltar.

Gracias Elena por tu maravillosa foto, que tiene el honor, en mi opinión, de ser la más bella que ha aparecido en el blog en estos dos meses. Eres una artista!!

1 comentario:

  1. Primo! espero que cuando vuelvas me hagas un hueco en tu gran agenda y días de compromisos, que me tienes que contar muchas cosas!!!! Qué me tienes muy abandonadita ¿eh? Un besazo y disfruta de lo que quede por ahi, ahhhh, la abue ha puesto tu foto del "nominator" encima de la tv, lugar privilegiado para que la vea todo el que pase a visitarla, jajaja.

    ResponderEliminar