viernes, 15 de mayo de 2009

Un hondureño en mi ventana


Hoy quería dormir hasta las 9 porque no me tocaba trabajar y porque no salimos con dirección a Copán hasta las 13.00 horas.
Pero algo ha enturbiado mis sueños. Un hondureño me ha despertado entrando por la ventana de mi habitación!!
Resulta que se nos ha estropeado la cerradura y Dani le había dicho que entrara por la ventana del salón, que la había dejado abierta. Él ha preferido verme dormir en calzoncillos.
Para una noche que lo hago...

3 comentarios:

  1. Jajaja, pues vaya tela. Ya te podrias haber conectado un pelin y habriamos hablado! Weno, mucho cuidadito en la carretera y vuelve de una pieza!!! XD

    ResponderEliminar
  2. ¡El año que viene Leonardo Dantés!16 de mayo de 2009, 15:28

    Noticias frescas.
    Chikilicuatre 1 - Soyaya 0

    ResponderEliminar
  3. Si... muy fuete... unbelievable ¬¬

    ResponderEliminar