lunes, 23 de marzo de 2009

Aquí los descansos del trabajo son así


Después del cabreo que me cogí ayer cuando vi que no había cobrado por mi anterior trabajo, os hablaré de las maravillas que tiene este nuevo trabajo.

Esto es lo que Dani y yo hacemos cuando no tenemos que digitalizar ni archivar; nos damos un buen baño en el Caribe y jugamos al backgammon en la playa. Lo gracioso es que la idea no es tanto nuestra como de mi queridísima Natalia, a quien se le ocurrió regalarme este divertido juego por reyes pensando que debía hacer esto mismo.

Va por ti Natiwiki

5 comentarios:

  1. OHHHH... ¡¡¡QUÉ SORPRESA!!!

    Me encanta que frikeéis en el Caribe :)
    Pasarlo muy bien (en la medida que os dejen)

    Wiki bezitoz :P

    ResponderEliminar
  2. Primo! qué suerte, qué envidia, qué....todo! playita, sol, descanso...ufff!!!Disfruta todo lo que puedas, que te lo mereces!. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eso es amor y no regalar un Twister. Aunque propongo quedada de Twister cuando volváis.

    ResponderEliminar