martes, 10 de marzo de 2009

La historia de cómo casi perdemos las maletas en Costa Rica y al final sólo se perdió la de nuestro querido presentador


Queridos lectores de nuestro Blog.
A continuación, narraré la historia de cómo retrasamos una hora, el despegue de un vuelo de San José (Costa Rica) a San Pedro de Sula (Honduras).

Todo comienza cuando, estando en la fila para pasar la aduana y recoger las maletas, una joven trabajadora de la famosísima comañía aérea TACA, nos hace salir de la fila A TODO EL EQUIPO y nos dice que su famosísima compañía aérea TACA, se encarga de recoger las maletas, facturarlas y embarcarlas.

En ese momento un alivio invadió los cuerpos de los allí presentes. Todos pensamos ¡de puta madre! nos olvidamos de la cola y tenemos tiempo libre hasta que embarquemos.
Nuestras queridas chicas de producción, también se sintieron aliviadas y nos pidieron a todos los pasaportes y las colillas (en ese momento me enteré que se llama colilla al resguardo de la facturación de la maleta) para dárselos a las trabajadoras de la famosísima compañía aérea TACA.

Después de una hora esperando sin mi billete y mi pasaporte una mosca empezó a rondarme la cabeza (ver foto 1). Empecé a pensar... hoy no duermo con mi pijama y lo que es peor... no me voy a poder cambiar de gallumbos!!!

Aún así pensé, confiemos en las trabajadoras de la famosísima compañía aérea TACA.

Después de otra hora, mi mosqueo crecía de forma exponencial, más aún al ver que en todo ese tiempo tan sólo unos pocos tenían ya su billete y que sólo faltaba media hora para embarcar...
... entonces me acerqué al mostrador y vi a las trabajadoras de la famosísima compañía aérea TACA ejecer su trabajo... digamos que en lo que ellas facturaban una maleta, un niño español hace la comunión, la mili (voluntariamente), e incluso alguno llega a recibir los dos últimos sacramentos.

En ese momento y al ver la cara de estupefacción de nuestras amigas de producción dije "ahora sí que estoy jodido" (ver foto 2).

Pero la cosa no queda ahí. Cuando todo el mundo debía haber embarcado, la trabajadora de la famosísima compañía aérea TACA, todavía tenía en mi su mano mi pasaporte y el de una guionista de prime time. La ví trabajar duro, se pasaba mi pasaporte de una mano a otra, lo miraba, miraba el de mi compañera. Así una y otra, y otra, y otra vez. A todo esto, en mi mente estaba la imagen de mi maleta y la de mi compañera, dando vueltas en una cinta esperando a que alguien la recogiera...

A todo esto, casi todo el mundo había embarcado ya en el avión. Así que decidimos plantarnos. No ibamos a embarcar hasta que no nos demostrasen que nuestra maleta iba a entrar en el avión.

La trabajadora de la famosísima compañía aérea TACA llamó a un compañero a que recogiese la maleta de "Sánchez Clara" a lo que yo dije "es Claramunt, es un apellido catalán".

Así que me dieron mi billete y un papel escrito a mano en el que se supone que decía que mi maleta había embarcado.

Una hora después de lo previsto despegaba el avión. Tras un vuelo de una hora y media en el que Dani aprendió a jugar al backgammon, llegamos a Honduras.

En el aeropuerto, una voz femenina llamaba a Daniel López por megafonía. Después de pasar la aduana más surrealista de mi vida en la que la mujer me preguntó si me gustaba más bailar o cantar, VIMOS NUESTRAS MALETAS EN LA CINTA!!!!!

Por desgracia, la llamada de Dani se refería a la pérdida de la maleta de nuestro querido presentador, que Dani había facturado a su nombre...

ya estabamos en Honduras; Dani, su maleta, yo... Y MI MALETA!!!!! (ver foto 3)

Gracias trabajadores de la famosísima compañía aérea TACA, siento haber desconfiado de vosotros. Como os prometí, a mi regreso a España os pondré una vela a la Virgen del Pilar.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayáis llegado bien...Ahora comprenderéis mejor lo que es una carretera en Honduras...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... deteniendo aviones y todo. Q orgullosa estoy de tí, jajaja... ;)

    Weno, al menos Mario Picazo seguro q lleva otras tantas maletas, no?

    Cuidaros mucho!

    ResponderEliminar