sábado, 7 de marzo de 2009

Cosas que te llevarías a una isla desierta, Vol.2


...pasando por alto lo de desierta (a menos que una horda de zombies haya acabado con la población autóctona a nuestra llegada, que todo puede ser) y lo de isla (nosotros estaremos en el continente... a menos que una horda de zombies haya arrasado el continente, claro...)

- Ropa: no entro en detalles... me está rallando lo del número de bañadores de Borja!!! Tantos preparativos y yo sin calcular mi número áureo de bañadores!!!!
- Medicamentos...pastillas para la malaria, Relec (repelente antimosquitos) y grandes dosis de Espidifen (solo llevas 1 caja, Borja?????...menos mal que yo llevo para quitar el dolor de cabeza de todo un país....si alguno pensaba comprar Espidifen esta semana, lo siento, me lo he llevado todo!)
- Libros: superan la decena...
- PC portátil + nds (por aquello de la comunicación y el esparcimiento...)
- Música: muchísima... la resumo en 2 palabras: Beach Boys!!!!!
- Pelis: 82 (creo...no tengo tantos dedos para contarlas...)
- Cámara de fotos
- Pasaporte
Nota mental: utilizar esta lista escueta y poco detallada a la vuelta para asegurarme de que no me dejo nada en Honduras.

3 comentarios:

  1. Con un poco de suerte hasta te dejan el pasaporte para que puedas regresar. Recuerdo que las señoras de la limpieza estaban particularmente interesadas en cine indio (trilogía de apú y esas cosas...)

    ResponderEliminar
  2. Animo chavales que 3 meses pasan volando.
    Espero ansioso vuestros cometarios sobre la estancia en la "No Isla".

    Un abrazo
    El pulpo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... lo de los zombies tiene gracia, sobre todo cuando veas "Dead set", jejeje XD

    ¿Te llevas más de 10 libros? Pero si sabes q con tanta serie acabaras por leer poco... jujuju...

    ResponderEliminar