viernes, 20 de marzo de 2009

A mi abuelo


Como muchos de vosotros ya sabréis, esta ha sido una semana muy triste para mi. Por desgracia, nos ha dejado una de las personas que más ha marcado mi vida, mi abuelo Paco.
Mis primeros recuerdos fuera de las puertas de mi casa se los debo a él.
Como no fui a la guardería, me llevaba a ver a los niños jugar cuando salían al patio, me compraba cromos y veíamos cómo los mayores jugaban a la petanca.
En el colegio todos mis amigos le conocían. Cuando sonaba la campana todos salíamos corriendo a chocarle la mano y después, según el día, nos daba caramelos y me llevaba a casa siempre de la mano.
Alguno todavía conserva en su habitación la foto que nos hizo a todos juntos subidos a la farola.
"Currete mío", me decía siempre. Yo para él fui hijo y él para mí un padre.

Por tantas y tantas cosas que me has enseñado, te quedarás en cada una de ellas, abuelo, nunca, nunca, nunca te olvidaré.

2 comentarios:

  1. Primo! mucho ánimo, todos desde la distancia te teníamos en el pensamiento. Habrán sido momentos difíciles pero habrás estado arropado por mucha gente, aqui todos te esperamos para darte ese abrazo que no pudimos hace unos días. Y allí donde esté, estará contigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Se nota cuando alguien escribe con el corazon...

    un abrazooo

    ResponderEliminar