martes, 10 de marzo de 2009

En Honduras!!!!

Parecía imposible, pero lo hemos logrado. Tras 24 horas (justas) de viaje, maletas perdidas (como la ropa de producción de nuestro querido presentador, que fue facturada y extraviada a mi nombre) y un trayecto de 4 horas de autobús entre baches, llegamos a La Ceiba ayer (creo, he perdido la noción del tiempo). Borja tendrá que hacer un flashback en su próximo post para contar la odisea que vivió en Costa Rica con su maleta. Sí, Borja (ahí donde le veis) logró, junto con una guionista del programa, hacer que un vuelo de San José a San Pedro de Sula saliera con una hora de retraso!!!! Él es así. Afortunadamente, yo estaba ahí para hacer fotos!!!! Su sufrimiento pasará a la posteridad si él lo desea y decide colgarlo en el blog. Por si se arrepiente e intenta borrarme las fotos de la cámara, yo ya he hecho copias de seguridad en mi ordenador...

1 comentario:

  1. Ese es mi fotografoooo!!!
    Menos mal q te teniamos allí para ilustrar semejante momento. Sigue asi!!!

    Muchos wiki abrazos :)

    ResponderEliminar