sábado, 7 de marzo de 2009

Cosas que llevar a una isla desierta


Backgammon (importantísimo para pasar las tardes jugando con Loke en la playa)
Cámara de fotos (para ilustrar las páginas del blog)
Máquina cortapelos (para estar bien rasurado y que no nos piquen las chinches)
Sandalias
Chanclas
Zapatillas de lona
9 pares de calcetines (por si la señora de la limpieza los coge por error)
9 camisetas (por lo mismo)
2 pantalones largos
4 pantalones cortos
3 bañadores (porque Natalia y Víctor dijeron que uno no es suficiente)
1 chubasquero
1 bolsa de aseo
1 caja de espidifen
1 caja de ibuprofeno
2 cajas de flurpax (para las jaquecas)
1 portatil
5 series (entre ellas LOST, para que la vea Dani y para verla yo por enésima vez)
Películas
Agenda
Pijama (corto y largo para que no me piquen los mosquitos)
Cuaderno
2 libros de Sokurov
Gafas para leer
Gafas de poli malo en honor a Santi
Sombrero australiano
Pasaporte

¡¡¡ESTAMOS LISTOS!!!

Mañana comienza la aventura

7 comentarios:

  1. Como supongo que el avión ya habrá despegado para cuando leáis este comentario: Chicos, no sabéis dónde os habéis metido...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Alberto no me seas!!! Q ya sabes q yo me asusto fácilmente ¬¬

    Jouuu... solo llevais cuatro horas y media y ya se os echa de menos... sobre todo a uno que yo me sé.

    Oye, ¿no vais a poner una cuenta atrás con los días que os faltan para volver? Y nada de estar más de 90 días q voy alli y os traigo de las orejas!!!

    Un besazo enooorme y dar señales de vida en cuanto podáis ;)

    Muuuuakkkks!

    ResponderEliminar
  3. ya tienes algo mas q añadir... cremita, la piedra desodorante y los calcetines... espero q no te los dejaras.....

    a ver si nos pones al dia pronto...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué es un libro de Sokurov? Suena como a Sudoku pero ruso...

    ResponderEliminar
  5. hola borja soy la tia gauden espero que te encuentres un poco mejor porque el tiempo todo locura pero lo bonito es no olvidarlos nunca, siempre tenerlos en lamente recordar todos los buenos ratos pasados y asi no se olvidan, pero la vida sigue, auque a las personas que hemos querido ya no esten con nostros siempre estan hay, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA BORJAAAAAAAAA Y CIAAAAA. Me pregunto si te llegan sms ya que el otro día te mandé uno desde el teléfono de papá... ejem ejem.. Si te llegan ya te los mandaré desde el mío.Aquí estámos todos bien, aunque hay un vacío ahí que .... bueno... ya sabes. Pero la abuela está bien. Ya sabes que es muy fuerte.MAñana vienen los primos de Donosti : Tere, Javi, Julián, Yoli y la tía Pura. Les daré a todos un beso de tu parte.Muchos besos,
    Posdata, date un bañito por Jason y por mí.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasa chavales??? Cómo lo lleváis?? Mucho currete, no..
    Espero que lo estéis disfrutando cabrones...ya me contaréis a la vuelta que ya queda menos

    Un abrazo desde el zulo cavpiano

    ResponderEliminar