sábado, 14 de marzo de 2009

Factor Yeso


En primer lugar quiero comenzar esta entrada en el blog dando las gracias a Sheila, Osteso y David por las cositas que me regalaron hace hoy una semana, la noche antes de volar hasta estas tierras...

Entre ellas una piedra deshodorante; sí, sí, no se me ha ido la olla con la brisa del Caribe. Una piedra que la mojas, te frotas y te quita el olor a sobaco.
No sé si he perdido el olfato, pero el caso es que no me huelen (No he querido preguntar a Dani porque no me parece muy correcto ponerle el sobacazo en la cara). Bueno, si me aburro mucho otro día os la presento.

Hoy quiero hablaros de otro de los regalos que me hicieron estos tres grandísimos amigos míos.
Se trata del protector solar factor yeso!!!!!

Un protector que es como una pasta que tienes que untar con espátula y que tarda al menos una hora en desaparecer por completo.
Una vez embadurnado, olvídate de tocar nada si no quieres dejarlo blanco como la leche. Ya he puesto blancas dos camisas... (antes eran negras)

El caso es que proteger, protege, aunque aún así no ha evitado que me queme hoy en Chachahuate.

¿Que qué es Chachahuate y qué hemos ido a hacer allí Dani y yo?

Seguid atentos a nuestro blog

PD: Sheila, Osteso, David, vuestra tarjeta de despedida junto con una foto de Natalia custodian mi camita todas las noches...

¡¡¡Muchas gracias por vuestros regalos!!!

3 comentarios:

  1. Increible. Si con semejante factor te has quemado, no quiero ni pensar lo q les va a pasar a los famosos... pobres, pobres, pobres.

    ResponderEliminar
  2. Mientras vosotros disfrutabais de las aguas cristalinas de Chachahuate, yo descubría el encanto de "La muchacha de Londres", obra magna que sin duda comentaremos a vuestro regreso.

    Pero sigo sin envidiaros. No. Qué va.

    Me alegra ver que das salida a los regalitos, aunque me sigue intrigando lo de la piedra mágica devorolor ésa. Lo del protector solar... siempre puedes probar a rebajarlo con agua. Con la sangre falsa de Efe-X funcionó, como sin duda recordarás.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj q buenooo el factor yeso... es q madre mia factor +50....
    asi da gusto hacer regalos!!!
    espero ansioso la entrada sobre Chachahuate!

    ResponderEliminar