domingo, 22 de marzo de 2009

Sin cobrar desde nochevieja


A día de hoy no podría invitar a nadie ni a un café.
En el tiempo en que Willy Fog daría una vuelta al mundo, la Universidad Complutense de Madrid no ha sido capaz de ingresar en mi cuenta los 2000 € que me debe... y eso que alguien me decía... "tu cree a quien quieras pero esta semana cobras" (desde esta frase ha pasado ya un mes y medio).
Pero la cosa no queda ahí, hace cuatro semanas solicité un adelanto en el Rectorado; tiene gracia pedir un adelanto de un atraso... pero no he cobrado ni el adelanto ni el atraso

Estoy encabronao ¡¡Quiero que me paguen!!

Angelillo, tío diles algo...

3 comentarios:

  1. ¿Para cuando fotos de tías buenas?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, bienvenido a mi mundo de pobreza infinita. No tengo ni para kalis, tio, con lo que la primavera se me presenta muuuuuy larga. En fin, a mendigar, que tu al menos estas a gastos pagados!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he encargado yo. ¡¡¡Natiwiki al poder!!!

    Teóricamente lo han arreglado todo para que puedas cobrar este lunes 30 los dos meses que te faltan.

    Ya sé que me quieres ;)

    ResponderEliminar