martes, 17 de marzo de 2009

Lo que parecía un día tranquilo

Ayer cuando nos levantamos, no imaginábamos lo que la jornada podía dar de sí. De hecho, todo lo que ocurrió nos da para varias entradas.
El caso es que cuando ibamos a echarnos la siesta, nuestros compañeros: Carlos, Paul, Jaime, Figue y Bianchi, nos ofrecieron pasar la tarde en la Ceiba (la 3ª ciudad más importante de Honduras). Aprovechando estos días de tranquilidad antes del inicio del programa el próximo jueves, no dudamos en apuntarnos.
Aquí va la primera entrega de la serie LOST in la Ceiba...

Dani y yo en una de las calles paralelas a "la plaza mayor", detrás de nosotros "la farmacia del pueblo". La disposición de las calles es al puro estilo modernista y aunque no se aprecie en esta foto, hay mucho transito de vehículos, sobre todo autobuses amarillos al estilo yankee.
Un sonido: el claxon de los coches (pitan por todo)
Un olor: a madera húmeda, sobre todo en las tiendas
Una vestimenta: camisetas o del Real Madrid o del F. C. Barcelona

Así es la Ceiba, capital del rinconcito del mundo en el cual nos hallamos

LOST in Honduras

3 comentarios:

  1. Primo! tenías que haberte llevado alguna camiseta del Geta, si yo me hubiera acordado antes............vaya cabeza la mia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja, Todos nos hemos acordado mucho de ti, pero tus padres, abuela y hermana han estado arropados por todos nosotros y no sean sentido solos. Ten cuidado con el sol y con los bichos humanos y de cuatro patas, jejeje. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... menos de una hora para que empiece el show. Aunque vosotros ya lo habréis empezado bien empezado.

    Mucho ánimo en los primeros días de curro intensivo. Recordad que vosotros tenéis el poder. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar