jueves, 12 de marzo de 2009

El octavo pasajero


Cuando Alberto contaba el año pasado que compartía villa con un geko dotado de la extraña virtud de cacarear como una gallina, creo que no fui el único en pensar que el pobre chico estaba perdiendo la cabeza debido a estar expuesto a tantísimas imágenes por minuto de su idolatrada Ms. Lapiedra. Sin embargo, después de la inesperada visita de un nuevo habitante de la C9, reconozco que estaba equivocado. Existen!! Y cacarean!!!

4 comentarios:

  1. Y no son los únicos bichos de la zona. Si tenéis suerte podréis ver una especie de rata gigante que cruza de vez en cuando por la piscina...

    ResponderEliminar
  2. Yo si no lo oigo no me lo creo... q tb hay gekos en Rivas y no cacarean!!!

    Me parto imaginando que estás en medio de un relajante baño en la piscina, cuando de repente te giras y te encuentras semejante bicho rondando por ahí a sus anchas... puaj!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué queréis que os diga. A mi me encantaría encontrarme a un geko por mi casa, seguro que se hacía amigo de Angus.
    ¡¡¡Me alegro de que estéis bien!!! OS SIGO, babies. Enseñádle a todos el baile de Paquito Enano de Jardín.

    PD: Borja, te llevas 3 bañadores por aquello del número de Hitchcock en honor a Requena, ¿verdad?


    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues haced todo lo posible por tener cuantos más gekos mejor... no es solo porque son unos bichejos entrañables, ni tan siquiera porque tengan la increible habilidad de limpiarse las legañas con la lengua (una lengua así de versatil puede triunfar en batallas inimaginables). El motivo es mucho más sencillo: SE COMEN A LOS MOSQUITOS!!!
    En Angola eran sinónimo de noches con dulces sueños.
    Abrazos occidentales.

    ResponderEliminar